Quiénes somos

quiénes somos/ nuestra historia

HERMENCA cumple 60 años de imprenta y compromiso con el desarrollo industrial de nuestra patria Bolivia. Fue fundada por Heriberto Meneses Campero el 13 de junio de 1953. Hoy con el apoyo de la segunda y tercera generación, Fernando Meneses Paz y Martin Meneses Rivero, enfrentan el reto de llegar a ser “líderes en la industria gráfica de nuestro país.”

Contamos con la adquisición de nuevos equipos de última tecnología, desde la renovación total del área de prepensa, con un nuevo CTP y el uso de planchas amigables con el medio ambiente, libres de químicos. El área de impresión offset estrena una maquina de ultima tecnología duplicando la capacidad de impresión en un 100 por ciento. El área de postprensa y acabado también reciben una inversión para incrementar su capacidad de producción.

nuestra visión

Trabajamos para mejorar continuamente, basados en una estrategia de crecimiento y renovación constante de nuestra maquinaria para ofrecer tiempos de entrega incomparable y máxima calidad. De esta manera perfilarse como la mejor opción en impresión.

nuestra misión

Somos una imprenta líder en el mercado de la industria gráfica, ofrecemos productos de calidad incomparable siempre pensando en satisfacer a nuestros clientes desde el inicio hasta la entrega del producto final.

Nuestra Politica de Calidad

Hermenca Ltda. es una industria gráfica con más de 60 años de experiencia en el mercado local, que busca permanentemente satisfacer las necesidades del cliente, incrementando la eficiencia operacional a través de la mejora continua, velando constantemente por su efectividad a través del control del rendimiento y dando cumplimiento a toda la normativa legal que le aplica.